El Grupo SADESA está presente en el mercado de la generación de energía eléctrica desde fines de 2006, a través de la compra a la petrolera francesa TOTAL su participación en los activos de las empresas CENTRAL PUERTO S.A. e HIDROELÉCTRICA PIEDRA DEL ÁGUILA S.A.

Continuando con su plan de inversiones en el sector, a principios de 2007 la Sociedad compra la participación de los activos que la empresa estadounidense CMS Energy tenía en el país, así CENTRALES TÉRMICAS MENDOZA S.A. y LA PLATA COGENERACIÓN S.A. (antes CMS Ensenada) pasan a formar parte del Grupo.

 

Las inversiones del Grupo marcan su intención de posicionarse como líder en el  mercado. Actualmente es uno de los actores más importantes en el sector; sus compañias generadoras representan alrededor del 15% del total de la generación eléctrica de la Argentina y el 21% del total de la generación térmica del país.

 

El  respeto y el  cuidado del medio  ambiente y la ética en los negocios forman parte de los valores corporativos del grupo que  se incorporan a la destacada experiencia y capacidad profesional del personal que conforma el Grupo.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS & CONDICIONES